Cobertura Qatar 2022

Detienen a 3 en Córdoba; portaban armas y drogas

Mediante un operativo de revisión, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron la detención de tres personas por presunta portación ilegal de arma de fuego, delitos contra la salud y ultrajes a la autoridad.

Los ahora detenidos responden a los nombres de María Teresa “N”, Emmanuel “N” y Miguel Ángel “N”, mismos que ya fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba para los delitos que les resulten.

Detienen a 3 en Córdoba; portaban armas y drogas

De acuerdo al reporte policial, uniformados de la Policía Estatal realizaban un recorrido de rutina y vigilancia sobre la colonia Pablo Sidar cuando observaron a dos hombres y una mujer en actitud evasiva; al tratar de inspeccionarlos uno de ellos habría sacado un arma de fuego, realizando varias detonaciones en contra de los elementos.

La agresión fue repelida inmediatamente y las fuerzas del orden lograron desarmar al masculino, mientras que sus acompañantes que intentaron huir fueron detenidos metros adelante para ser revisados también.

A estas personas les fueron decomisadas un total de 31 bolsas transparentes al parecer con mariguana, dos cuchillos, una mochila táctica, un revolver y cuatro cartuchos útiles.

Lo decomisado fue presentado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes como parte de la evidencia.