×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Detienen a 3; aseguran drogas y vehículos al centro de Veracruz

Detienen a 3; aseguran drogas y vehículos al centro de Veracruz

Oficiales de la Fuerza Civil y Policía Estatal detuvieron a tres personas por delitos contra la salud y robo de vehículo, además de que lograron la recuperación de dos unidades vehiculares, una de ellas con reporte de robo, y aseguraron un total de 31 dosis de droga, esto en hechos registrados en Orizaba, Rafael Delgado, Chocamán y Amatlán de los Reyes.

De acuerdo al reporte, los estatales intervinieron a Daniel Ezequiel “N” con 10 dosis de la droga cristal y 7 dosis de marihuana en la colonia Centro de Orizaba.

Posteriormente, en las inmediaciones del Tercer Barrio de Rafael Delgado, las autoridades detuvieron a Jair “N” con 14 dosis de droga tipo cristal, mismo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Mediante recorridos de vigilancia y prevención del delito sobre la carretera Fortín-Huatusco, los oficiales le marcaron el alto al conductor de un vehículo Nissan tipo Tiida que circulaba a exceso de velocidad a la altura de la localidad Cruz Blanca, municipio de Chocamán, y tras una revisión a la unidad se constató que contaba con reporte de robo, por lo que su conductor José David “N” fue intervenido.

Por último, en la localidad Guadalupe La Patrona de Amatlán de los Reyes fue asegurado un tractocamión marca Dina, el cual se encontraba en estado de abandono y portaba placas sobrepuestas.

Es de mencionar que los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites de ley correspondientes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail