×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Detiene Fuerza Civil a presuntos miembros del CJNG en Santiago Tuxtla

Detiene Fuerza Civil a presuntos miembros del CJNG en Santiago Tuxtla
Especial.

La tarde de este lunes, trascendió la detención  de Jorge Alberto “N” alias “Chacano” e Ismael “N” alias “El Güero”, cuando se trasladaban en una motocicleta con reporte de robo por  el camino de terracería que conduce a la localidad El Yuale Chico.

De acuerdo a fuentes policiacas, los sujetos fueron intervenidos en posesión de una  motocicleta marca Italika, modelo 150Z 2014, sin placas, (con número de serie LLCJPJT00EA107318, que resultó con reporte de robo), desde la cual uno de ellos disparó contra los elementos policiales; sin embargo, al intentar fugarse, perdió el control del vehículo.

Los oficiales les realizaron la inspección de rutina y les encontraron un arma de fuego tipo escuadra marca Colt, calibre .45 con cacha de madera y cuerpo metálico, matrícula CLW028153; un cargador, cinco cartuchos; un paquete con marihuana, con un peso de 1370 gramos; una pistola réplica tipo escuadra de airsoft, con matrícula 15K13779.

A Jorge Alberto “N” se le vincula  con el “Zurdo”, perteneciente al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), y que opera en esta región, por lo que junto con Ismael “N”, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail