×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Detenidos acumulan nueva orden de aprehensión por secuestro en Coatzacoalcos

Detenidos acumulan nueva orden de aprehensión por secuestro en Coatzacoalcos

Por el delito de secuestro les fue notificada otra orden de aprehensión en contra de tres presuntos delincuentes por parte de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) ,los cuales ya se encuentra detenidos en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso)  Coatzacoalcos.

Jonathan "N", Daniel "N" y Francisco "N", son señalados como probables responsables de un secuestro donde tuvieron privada de la libertad a una persona de identidad reservada por la cual exigieron el pago de rescate a cambio de su libertad.

Derivado de las labores de inteligencia e investigación desplegadas por los agentes investigadores adscritos a la UECS,s e logró ubicar en la colonia Rancho Alegre I, el inmueble donde presuntamente mantenían privada de la libertad a la víctima, que fue liberada en operativo coordinado con la Policía Ministerial de Coatzacoalcos.

El Fiscal Especializado reunió los datos de prueba suficientes para acreditar la probable participación en el hecho que se les imputa a los hoy detenidos, realizando ante el Juez del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal y Oral del Distrito Judicial de Coatzacoalcos la correspondiente imputación.

El Juez les impuso la medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso y en próxima fecha se dará continuidad a su situación jurídica en audiencia de vinculación a proceso.

Los tres delincuentes en cuestión participaron en el ataque a la taquería “Charly”,  registrando la madrugada del 13 de junio  donde uno de los presuntos delincuentes,  perdió la vida al enfrentarse a balazos con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail