Cobertura Qatar 2022

Desvalijan camioneta en fraccionamiento Las Villitas de Fortín

Delincuentes robaron los neumáticos de la camioneta en Fortín

Desvalijan camioneta en fraccionamiento Las Villitas de Fortín
Desvalijan camioneta en fraccionamiento Las Villitas de Fortín

Sobre blocks dejaron una camioneta último modelo en las inmediaciones del Fraccionamiento Las Villitas del municipio de Fortín de las Flores, luego de que amantes de lo ajeno le robaron los cuatro neumáticos aprovechando la nula vigilancia policial. 

De acuerdo a la denuncia interpuesta por propietario de la camioneta Chevrolet Captiva de color blanco y con placas YJL-254-B, durante la madrugada del domingo, sujetos desconocidos aprovecharon la nula vigilancia del Fraccionamiento perteneciente a la Colonia Azaleas y robaron las cuatro llantas de la unidad para posteriormente escapar sin que ninguna autoridad lo impidiera. 

Tras el robo, el dueño solicitó la inmediata presencia de los cuerpos policiales quienes tomaron conocimiento e implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos ladrones, aunque lamentablemente los resultados fueron negativos. 

Posteriormente se trasladó hasta las instalaciones de la Fiscalía Regional de Justicia de Fortín, en donde interpuso una denuncia penal por robo en contra de quien o quienes resulten responsables.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar