Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Desvalijado, hallan taxi robado en Rafael Delgado

Desvalijado, hallan taxi robado en Rafael Delgado
Desvalijado, hallan taxi robado en Rafael Delgado
Desvalijado, hallan taxi robado en Rafael Delgado

Totalmente desvalijado y al fondo de un barranco ubicado en el lugar conocido como Quinto Barrio de la cabecera municipal de Rafael Delgado, fue localizado un taxi que fue robado la noche de este martes en dicho municipio.

De acuerdo al reporte policial, el taxi color blanco con rojo, marca Volkswagen Vento de reciente modelo con placas A-768-XEC del estado y número económico 1907 de la Base Ínter Radio Taxi de Orizaba fue robado por hombres armados cuando circulaba en las inmediaciones del ejido San José Jalapilla del municipio de Rafael Delgado.

Tras la alerta las autoridades de la Policía Municipal y Estatal implementaron un operativo de búsqueda y localización de la unidad, aunque no lograron ubicarla.

Durante la mañana de este miércoles, habitantes del lugar conocido como Quinto Barrio de la cabecera municipal, también conocida como San Juan del Rio, encontraron el vehículo al fondo de un barranco, volcado y totalmente desvalijado.

Más tarde al ligar llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, quienes acordonaron y resguardaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia, en lo que personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito y peritos en criminalística realizaban las diligencias correspondientes e integraban una carpeta de investigación.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail