×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Despojan de 300 mil pesos al tesorero de San Andrés Tenejapan

Despojan de 300 mil pesos al tesorero de San Andrés Tenejapan

Despojan de 300 mil pesos al tesorero de San Andrés Tenejapan

Dos hombres desconocidos interceptaron y robaron la cantidad de 300 mil pesos al tesorero del municipio de San Andrés Tenejapan cuando salía de una sucursal bancaria ubicada en el barrio de Santa Gertrudis del municipio de Orizaba.

A pesar de que las autoridades policiales implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos delincuentes hasta el momento no han logrado ubicarlos.

De acuerdo al reporte policial, el tesorero Mateo Martínez Reyes de 22 años de edad, quien venía acompañado por la contadora Patricia Reyes Romero de 36 años de edad y con el chofer Gabriel Morales Romero 39 años de edad, este martes arribaron a la sucursal de Banorte ubicada en la esquina de Oriente 6 y Sur 29 a bordo de una camioneta Nissan Ranger color rojo, con placas de circulación XW-68-800, misma que es propiedad del Ayuntamiento de San Andrés Tenejapan para realizar el retiro de 300 mil pesos para el pago de nómina.

Refieren que cuando salieron de la sucursal inmediatamente fueron interceptados por dos hombres que vestían camisa de color blanco y pantalón de mezclilla, quienes sacaron armas tipo revolver y los encañonaron para quitarles un maletín en donde llevaban el dinero en efectivo.

Tras despojarlos del dinero los presuntos delincuentes corrieron y se subieron a una motocicleta Yamaha color negro en la que se dieron a la fuga con rumbo desconocido, burlando la vigilancia policial.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal quienes implementaron un operativo, además de que intentaron ubicarlos a través de las cámaras de videovigilancia pero desafortunadamente tuvieron resultados negativos.

Se espera que en las próximas horas los funcionarios interpongan una denuncia por robo ante las autoridades de la Fiscalía Regional con sede en Orizaba, en contra de quién o quienes resulten responsables.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail