×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Desmienten rescate a plagiados en domicilio allanado en Coatzacoalcos

Desmienten rescate a plagiados en domicilio allanado en Coatzacoalcos

A través de este medio informativo la ciudadana Mirna N responsabilizó a las autoridades de allanar su domicilio ubicado en Salvador Díaz Mirón en el Centro de Coatzacoalcos, para realizar un violento cateo.

La afectada indicó que elementos de la Policía Ministerial en coordinación con el Ejército Mexicano acudieron a su hogar y entraron a la fuerza sin importar que se encontrará una persona de la tercera edad y demás familiares quienes dijo son personas inocentes y trabajadoras.

Desmintió que en sus viviendas hubiera personas privadas de su libertad por lo que aseguró no hubo ningún rescate de víctimas.

Además, indicó que ella y su familia temen por su integridad debido a que se montó un fuerte operativo que causó alerta con sus vecinos y ciudadanía en general.

Cabe destacar que a pesar de que distintos medios de información, aseguraban el rescate de personas privadas de su libertad, la Secretaría de Seguridad Pública, hasta la noche de este jueves no había emito algún comunicado al respecto.

Finalmente responsabilizó a los responsables de las dependencias antes mencionadas en caso de que ella o su familia lleguen a ser víctimas de algún atentado contra su persona.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail