×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Desmienten cierre de 'La Flor del Istmo'; reciben amenazas del crimen

Desmienten cierre de La Flor del Istmo; reciben amenazas del crimen
Desmienten cierre de La Flor del Istmo; reciben amenazas del crimen

El restaurante “La Flor del Istmo”, sigue operando de manera normal pese a los rumores de su cierre por amenazas por presunta extorsión.

Y es que si bien el negocio que fue fundado en el año 1956, tiene una trayectoria de 66 años en el municipio de Coatzacoalcos, donde es ampliamente conocido y del gusto de sus visitantes.

Mediante sus redes sociales el restaurante dio a conocer que la información que círculo en redes sociales la noche del martes es falsa, ya que siguen laborando en horarios normales como todos los días.

“Queridos amigos y clientes:

Les informamos que esta noticia que anda circulando en redes sociales es el día de ayer es falsa.

Los invitados a seguir  disfrutando de nuestra comida y servicio que nos caracteriza desde 1956, esperamos seguir contando con la preferencia de todos ustedes.”, se lee en la publicación de la red social.

Por su parte  el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Armando Carvallo, confirmó que este negocio de tradición en la ciudad seguirá operando con normalidad, aunque aceptó que si existen amenazas por presunta extorsión.

“No hay cierre, pero si me dice que hay amenazas por presunta extorsión, por eso aunque no cerrará pedimos a las autoridades que garanticen la seguridad de todos los comercios y restaurantes de esta ciudad, porque no podemos permitir que continúen las extorsiones”, señaló.

Sin embargo, la noche del sábado, sujetos armados dispararon contra la fachada de la vivienda de uno de los dueños de este restaurante ubicado en la calle Morelos en el Centro, donde los delincuentes realizaron más de diez disparos.

Por estos hechos y debido a las amenazas que han recibido los dueños del establecimiento las corporaciones policiacas han reforzad la seguridad en las inmediaciones del negocio con patrullajes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail