Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Desconocidos roban sucursal bancara en Córdoba

Desconocidos roban sucursal bancara en Córdoba

Sujetos desconocidos ingresaron durante la madrugada de este lunes a las instalaciones de la sucursal bancaria AFISA, ubicada en la colonia San José de la ciudad de Córdoba, apoderándose de dinero en efectivo y objetos de valor.

De acuerdo al reporte policial, el robo al establecimiento Autofinanciamiento Integral de Bienes y Servicios, ubicado sobre la Avenida 7 y Calle 14, se registró durante la madrugada de este lunes, luego de que presuntos delincuentes forzaran las chapas.

Una vez que los ladrones se apoderaron de una fuerte suma de dinero en efectivo y objetos de valor, se retiraron del lugar por la puerta principal.

El robo fue descubierto alrededor de las 08:30 horas por los propios empleados cuando llegaron para iniciar sus actividades, quienes alertaron a las autoridades.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes tomaron conocimiento y solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales para iniciar con las investigaciones y así dar con el paradero de los responsables.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail