×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Desconocidos disparan contra hombre en la Córdoba-Amatlán

Desconocidos disparan contra hombre en la Córdoba-Amatlán

Una persona del sexo masculino fue interceptada y acribillada de al menos diez disparos por un comando armado cuando viajaba a bordo de una camioneta sobre la carretera federal Córdoba- Amatlan a la altura de la Colonia Pénjamo perteneciente al municipio cordobés.


El ahora occiso en vida respondía al nombre de: Yazman Agustín Perea Andrade de 39 años de edad, mismo que quedó sin vida en el interior de la camioneta Dodge Ram de color gris.


De acuerdo al reporte policial, la ejecución se registró en punto de las 13:00 horas de este jueves sobre la carretera federal Córdoba- Amatlán a la altura de la Calle 53 o mejor conocido como Pénjamo, cuando varios sujetos armados se acercaron y dispararon en al menos 10 ocasiones, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.


Hasta el lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja acompañados por elementos de la Policía Estatal y Municipal de Córdoba, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso del hombre, por lo que los oficiales procedieron ha acordonar y resguardar el lugar para preservar la escena del crimen.


Minutos después al sitio acudió personal de la Fiscalía Regional, acompañados por detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, efectúaron el aseguramiento y embalamiento de los casquillos percutidos de arma de fuego, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver.


Mismo que fue enviado al Semefo de la congregación San Miguelito, mientras que la camioneta fue remolcada al corralón oficial como parte de la evidencia.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail