Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Desconocidos dan golpiza a policías municipales de Atzompa

Desconocidos dan golpiza a policías municipales de Atzompa
Desconocidos dan golpiza a policías municipales de Atzompa
Desconocidos dan golpiza a policías municipales de Atzompa

Seis hombres desconocidos en presumible estado inconveniente que viajaban en una camioneta Ford Lobo propinaron una brutal golpiza a oficiales de la Policía Municipal de Soledad Atzompa, además de que dañaron una camioneta de la corporación, en las inmediaciones de la congregación Tlaltzala perteneciente al municipio de Tequila.

De acuerdo al reporte policial, en punto de las 23:00 horas de este miércoles los presuntos agresores, que serían originarios de Ciudad Mendoza o Acultzingo, chocaron contra la entrada de un edificio educativo perteneciente a la comunidad de Xonotla, ocasionando daños materiales que inmediatamente fueron reportados por habitantes a las autoridades.

Rápidamente oficiales del municipio de Soledad Atzompa implementaron un operativo de búsqueda y localización y ubicaron a los hombres cuando circulaban sobre un camino de la comunidad Tlaltzala, en donde les marcaron el alto pero el conductor de la camioneta color vino con placas de circulación JS82483 del estado impactó a la patrulla para posteriormente darse a la fuga hacia el municipio de Tequila.

Tras ser perseguidos llegaron hasta la comunidad Ocotla y luego Ocotempa del municipio de Tequila, donde descendieron y agredieron brutalmente a los preventivos, además de causar daños en la patrulla.

Luego de la agresión los presuntos agresores pidieron el auxilio de la población bajo el argumento de que los querían agredir, aunque afortunadamente no tuvieron el apoyo de los habitantes; aun así cientos se arremolinaran e intimidaran a los oficiales mientras que los agresores huían.

Las autoridades ya preparan una denuncia penal en contra de quién o quienes resulten responsables.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail