Desconocidos asesinan al esposo de la síndica de Tezonapa

De varios impactos de arma de fuego fue asesinado el profesor y esposo de la síndica único de Tezonapa, Rosendo Omar Posadas, en el interior de su domicilio ubicado en la comunidad Rancho Nuevo de Tezonapa.

desconocidos_asesinan_al_esposo_de_la_sindica_de_tezonapa

De acuerdo a los datos recabados, hasta el momento la Síndico de Tezonapa, Estrella Cisneros Vázquez, se encuentra bajo resguardo policial y bien de salud.



Se conoce que el ataque y asesinato se registró alrededor de las 23:00 horas de este miércoles en el interior de su domicilio ubicado en la comunidad Rancho Nuevo.



Se habla que dos hombres encapuchados y fuertemente armados que viajaban a bordo de una motocicleta ingresaron al domicilio y acribillaron al maestro de profesión para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido, sin que ninguna autoridad lo impidiera.


Tras el asesinato, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía Regional de Justicia y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo del Ejido San Miguelito de Córdoba para los trámites correspondientes.