×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Desconocidos asesinan al esposo de la síndica de Tezonapa

Desconocidos asesinan al esposo de la síndica de Tezonapa

De varios impactos de arma de fuego fue asesinado el profesor y esposo de la síndica único de Tezonapa, Rosendo Omar Posadas, en el interior de su domicilio ubicado en la comunidad Rancho Nuevo de Tezonapa.

De acuerdo a los datos recabados, hasta el momento la Síndico de Tezonapa, Estrella Cisneros Vázquez, se encuentra bajo resguardo policial y bien de salud.

Se conoce que el ataque y asesinato se registró alrededor de las 23:00 horas de este miércoles en el interior de su domicilio ubicado en la comunidad Rancho Nuevo.

Se habla que dos hombres encapuchados y fuertemente armados que viajaban a bordo de una motocicleta ingresaron al domicilio y acribillaron al maestro de profesión para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido, sin que ninguna autoridad lo impidiera.

Tras el asesinato, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía Regional de Justicia y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo del Ejido San Miguelito de Córdoba para los trámites correspondientes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail