Cobertura Qatar 2022

Desconocidos asesinan a mujer en un camino de Omealca

Desconocidos asesinan a mujer en un camino de Omealca

Desconocidos asesinan a mujer en un camino de Omealca

Una mujer de aproximadamente 25 años de edad fue ejecutada a balazos por parte de dos hombres desconocidos que viajaban en una motocicleta, justo cuando caminaba en las inmediaciones del Campo Deportivo de Omealca.

La fémina en vida respondía al nombre de Valeria R. N., quien tenía domicilio a escasos metros de la Unidad Deportiva y fue identificada en el lugar de los hechos por sus familiares.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 11:00 horas de este lunes la joven caminaba a la orilla del campo deportivo cuando fue interceptada por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabras desenfundaron sus armas y le dieron tres disparos en la cabeza y el cuerpo para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta el sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal, así como paramédicos del Grupo Sirena, quienes confirmaron el deceso de la fémina y procedieron a resguardar y acordonar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Finalmente al sitio acudió el Fiscal Municipal, acompañado por oficiales de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Ministerial Acreditable, así como peritos de la ciudad de Córdoba, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y posteriormente ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de la congregación San Miguelito de Córdoba.