×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Desconocidos asaltan y golpean a taxista en Córdoba

El taxista interpuso una denuncia por el delito de robo con violencia

Desconocidos asaltan y golpean a taxista en Córdoba

Haciéndose pasar por usuarios, sujetos desconocidos que portaban armas punzocortante y de fuego asaltaron y golpearon a un taxista de la ciudad de Córdoba cuando circulaba en las inmediaciones de la Exhacienda de San Francisco Toxpan. 

Los  hechos

Se sabe que dos hombres, haciéndose pasar por clientes, solicitaron al taxi número CO-967 un servicio a la colonia Nuevo San Francisco, pero poco antes de llegar a la exhacienda lo amagaron y le solicitaron todas sus pertenencias de valor, además del dinero de la cuenta y su teléfono celular. 

Se dice que el ruletero intentó mostrar resistencia al atraco, por lo que fue golpeado por los presuntos asaltantes para después darse a la fuga con rumbo desconocido, aprovechando la nula vigilancia policial. 

Tras el violento asalto, el taxista dio parte a las autoridades policiales a través del número de emergencia 911, quienes llegaron a tomar conocimiento e implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos asaltantes, pero lamentablemente los resultados fueron negativos

Posteriormente, el agraviado se trasladó hasta las instalaciones de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, en donde interpuso una denuncia penal por robo en contra de quien o quienes resulten responsables. 

Taxistas de la ciudad de Córdoba solicitan a las autoridades policiales de los tres órdenes de Gobierno se refuerce la seguridad, ya que los asaltos en agravio del gremio continúan, sin que nadie haga algo al respecto.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail