Cobertura Qatar 2022

Desconocidos asaltan banco al poniente de Veracruz Puerto

Desconocidos asaltan banco al poniente de Veracruz Puerto

Desconocidos asaltan banco al poniente de Veracruz Puerto

Un par de sujetos asaltaron una sucursal bancaria ubicada en una conocida plaza comercial en la zona poniente de la ciudad de Veracruz.

El atraco ocurrió en el banco BBVA Bancomer en Plaza Laguna Coyol, dentro de la unidad habitacional del mismo nombre, hasta donde acudieron las corporaciones policiales y de rescate.

De acuerdo al reporte, dos individuos entraron por la puerta principal y consumaron el atraco con amenazas y lograr apoderarse de un cuantioso botín.

Derivado del fuerte hermetismo por parte los gerentes de la sucursal y las fuerzas del orden, aún se desconoce la cantidad que lograron apoderarse.

El robo se habría perpetrado solo al interior del banco pues la sucursal fue cerrada totalmente y solo fueron abiertos los cajeros automáticos momentos después.

Paramédicos adscritos a SAMUC respondieron al llamado para brindar atenciones prehospitalarias, aunque afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Agentes de Policía Estatal, Naval, Ministerial y Guardia Nacional iniciaron un operativo de búsqueda para dar con los presuntos responsables, de quienes solo se sabe huyeron en una moto.