Descartan homicidio de "el Brujo" calcinado en Soconusco

Autoridades descartaron que la muerte de Meregildo Casabón Cruz, de 55 años de edad, en Soconusco se deba a un homicidio toda vez que no había indicios de proyectil de arma de fuego; todo indica que un corto circuito originó el incendio.

Como se informó de manera oportuna, fue durante este sábado cuando autoridades policíacas y de rescate fueron alertadas sobre un incendio en una vivienda con techo de palma en la congregación Benito Juárez en el rancho La Nopalera.

descartan_homicidio_de_el_brujo_calcinado_en_soconusco

Se logró saber que "el Brujo de la Nopalera" como conocían a la víctima se encontraba dormido cuando el incendio provocó que una parte de la palma le cayera encima y lamentablemente murió calcinado.


PUBLICIDAD

Su hijo de 16 años de edad,  nada pudo hacer por salvarle la vida; Bomberos sofocó el siniestro y fue que localizó el cuerpo sin vida, calcinado.

Los primeros reportes señalan que el hombre quien se dedicaba a cuidar dicho rancho, no presentaba huellas de violencia o impactos de bala, tal y como lo señaló un familiar del ahora occiso.

Este domingo el cuerpo de "el brujo" era velado en su lugar de origen.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD