Cobertura Qatar 2022

Desaparecen dos personas con todo y auto en Jáltipan; se habrían ido al pantano

Familiares presumen que derraparon y se salieron del camino principal y caer en área de pantano.

Dos personas se encuentran desaparecidas en este municipio por lo que ante ello familiares presumen que se ahogaron con todo y el automóvil en el que se transportaban, tras salirse del camino principal a la Isla de Tacamichapan, tramo San Antonio-Ixpuchapan y caer en área de pantano.

Se trata de los señores Sergio Lara Leal, de 52 años de edad, con domicilio conocido en la localidad de Ranchoapan, de ocupación campesino y Jesús Baruch Guillén, de 67 años de edad y con domicilio en el municipio de Texistepec.

Desaparecen dos personas con todo y auto en Jáltipan; se habrían ido al pantano

De acuerdo con familiares, ambos están desaparecidos y presumen que se ahogaron cuando transitaban en el tramo San Antonio-Ixpucchapan, a bordo de un automóvil Nissan Tsuru de color blanco, cuando retornaban al domicilio del primero de ellos, pero nunca llegaron.

Los familiares junto con habitantes de Ixpuchapan iniciaron la búsqueda, encontrando en dicho tramo de camino, en lo que es el área de puentes, indicios de que la unidad derrapó y se salió del camino, cayendo a esa zona de pantano que en esta temporada aumenta su nivel por el escurrimiento de agua del río.

Ante ello dieron aviso a través de sus autoridades de la comunidad, a Protección Civil y a la Policía Municipal, por lo que a esta zona de la Isla de Tacamichapan acudieron elementos de ambos organismos para sumarse a la búsqueda, proceso en el que actualmente se encuentran.