×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Desaparecen dos mujeres en Córdoba; tienen 16 y 19 años

Desaparecen dos mujeres en Córdoba; tienen 16 y 19 años
Desaparecen dos mujeres en Córdoba; tienen 16 y 19 años

Dos mujeres, ambas con domicilio en la ciudad de Córdoba, han sido reportadas como desaparecidas por sus familiares ante la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, luego de que perdieron total comunicación desde los días 25 y 28 de septiembre.

La menor Camila Martínez Campos de 16 años de edad desapareció el miércoles 28 de septiembre en el municipio de Córdoba y al momento se desconoce su paradero.

La jovencita cuenta con un tatuaje en la espalda, un lunar en la mejilla derecha y usa brackets, además de que tiene 1.62 metros de estatura, ojos cafés oscuros, tez morena clara, con cabello largo, ondulado y teñido de amarillo con verde.

La joven Yuliana Julián Hernández de 19 años de edad, desapareció el domingo 25 de septiembre y a la fecha no se sabe nada de ella.

La mujer cuenta con un tatuaje en el antebrazo izquierdo, con estatura de 1.60 metros, ojos cafés oscuros, de tez morena clara, con cabello teñido de rojo, lacio y corto.

sus familias ya interpusieron una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas Zona Centro-Córdoba, además de que solicitaron el apoyo de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz y de la ciudadanía para su pronta localización, pues temen por su integridad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail