Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reportan como desaparecidos a dos hombres de Orizaba y Paso del Macho

Los nativos de Orizaba y Paso del Macho perdieron completa comunicación con sus familias

Reportan como desaparecidos a dos hombres de Orizaba y Paso del Macho
Reportan como desaparecidos a dos hombres de Orizaba y Paso del Macho

Un orizabeño de 39 años y otro hombre de 29 de Loma del Nanche, municipio de Paso del Macho, han sido reportados como desaparecidos por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, luego de que perdieron completa comunicación con sus familias desde el 03 y 18 de mayo del presente, respectivamente, y a la fecha se desconoce de su paradero.

Emmanuel Rosas Rocha de 39 años de edad, desapareció el miércoles 03 de mayo del presente en el municipio de Orizaba, y está el momento no se sabe nada de él.

El masculino presenta cicatrices en la cabeza y en la barbilla, además usa prótesis dental, tiene una estatura aproximada de 1.70 metros, ojos café oscuros, de tez morena clara y con cabello negro entrecano, corto y ondulado.

Rafael García Hernández de 29 años de edad, desapareció el jueves 18 de mayo del presente en la Localidad Loma del Nanche, municipio de Paso del Macho y a la fecha se desconoce de su ubicación.

El joven hombre tiene una cicatriz en la frente y un tatuaje en el brazo como señas particulares, además posee una estatura de 1.72 metros, ojos café claros, de tez morena clara y con cabello negro, corto y crespo.

Ambas familias ya interpusieron una denuncia ante la Fiscalía Especializada, además de que solicitaron el apoyo de la ciudadanía en general para su pronta localización, ya que temen por su integridad física pues podrían ser víctimas de la comisión de un delito.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail