Cobertura Qatar 2022

¡Desaparece menor de 6 años en Xalapa!

¡Desaparece menor de 6 años en Xalapa!

Familiares buscan al menor Eduardo Vázquez Morales, de 6 años de edad, quien fue reportado como desaparecido desde hace una semana en la ciudad de Xalapa, Veracruz.

De acuerdo con su familia, el niño fue visto por última vez el pasado 21 de septiembre en la capital del estado, cuando se encontraba en compañía del ciudadano Víctor Vázquez Ávila.

Al no volver a tener noticias ni del menor ni del hombre antes mencionado, acudieron a interponer la denuncia correspondiente por desaparición ante la Fiscalía Regional de Xalapa, con la esperanza de que se pueda dar con su paradero.

Tras esto, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz emitió una ficha técnica, en la que se detalla que el niño Eduardo Vázquez Morales tiene una estatura de 1.25 metros, ojos color café claro y piel blanca, así como cabello castaño claro, lacio y corto.

Como señas particulares, presenta una cicatriz en la frente y tiene cejas pobladas. Su familia solicitó el apoyo de la población para poder localizarlo, pues se teme por su integridad física.