Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Desaparece joven pescador en Catemaco

Desaparece joven pescador en Catemaco
Desde la mañana de este jueves, un joven pescador que salió a realizar sus actividades en la laguna de Catemaco, permanece en calidad de desaparecido luego de que se sumergió y no volvió a salir.

Las diversas corporaciones de seguridad y rescate que fueron informadas sobre este hecho por parte de familiares y los compañeros del agraviado ya se encuentran en un operativo para su búsqueda.

Se trata del joven identificado como Aldo Pelayo González de 20 años de edad, originario de la localidad de La Victoria, El cual zarpó en su lancha junto a su padre, quien vio el momento en que desapareció. 

El señor Bernardino Pelayo Prado señaló que fue a la altura del rancho Chohuilapan, donde el joven saltó de la embarcación y se sumergió en la Laguna, pero luego de algún rato ya no lo vio salir.

Luego de varios angustiantes minutos en los que lo busco en los alrededores de la lancha y al no poder hallarlo, decidió volver al punto de partida y solicitar el apoyo de socorristas y de sus propios compañeros.

Elementos de la Policía Municipal junto con Protección Civil y algunos voluntarios, se sumaron a la tarea de iniciar el dispositivo de búsqueda y rescate, el cual hasta el momento no ha tenido éxito.
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail