Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Desaparece joven de 18 años de edad en Orizaba

Desaparece joven de 18 años de edad en Orizaba

Una joven mujer de 18 años de edad, ha sido reportada como desaparecida por parte de sus familiares en la Ciudad de Orizaba, misma que perdió total contacto desde el pasado 26 del présente.


La ahora desparecida responde al nombre de: Vasti Giles Guerrero de 18 años de edad, de tez morena clara, 1.54 metros de estatura y ojos cafés oscuros.


La Comisión Estatal de Búsqueda en Veracruz, así como el Colectivo de Familias de Desaparecidos en la zona Orizaba- Córdoba, ya emitieron una ficha de información, solicitando la colaboración de toda la ciudadanía en general para su inmediata localización.


Se conoce que la jovencita con domicilio conocido en la Colonia Centro de Orizaba perdió total comunicación con sus padres desde el pasado viernes 26 del presente, y al momento se desconoce si presuntos plagiarios ya han sostenido comunicación con la familia para iniciar con el procedimiento de negociación y con ello dejarla en libertad con vida a cambio de dinero en efectivo.


Es de mencionar que una joven de 16 años de edad identificada como Alison "N", de igual forma había sido reportada como desaparecida, pero durante la tarde de este domingo fue localizada con vida por sus padres, quienes inmediatamente reportaron a las autoridades su aparición.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail