Cobertura Qatar 2022

Desalojan Hacienda del Estado tras registrarse fuga de gas

Desalojan Hacienda del Estado  tras registrarse fuga de gas

Las oficinas de la Secretaría de Hacienda del Estado, fueron desalojadas tras registrarse el desfogue de gas en un restaurante ubicado en la parte posterior de esta dependencia en Coatzacoalcos.

Cerca de las 09:30 horas, personal del inmueble se percató del fuerte olor a gas que se percibía en todo el edificio por ello ante esta situación decidieron desalojar a los personas que ahí se encontraban las cuales habían ido a realizar algún trámite.

Por su parte Hildeliza Díaz Calafel, jefa de la dependencia señaló que como medida de seguridad y para evitar alguna situación de riesgo decidieron desalojar hasta que la situación estuvo controlada.

"Es una fuga de gas de nuestros vecinos son un local de alimentos entonces vinieron hacer una carga de tanque de gas, pero para hacer está labor tienen que hacer un desfogues, por las Corrientes de aire los olores se vinieron a las oficinas", indicó.

Tras quedar descartada la fuga de gas en el inmueble de Hacienda del Estado, retornaron a sus actividades sin mayores interrupciones.