×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Derrapa motociclista en estado de ebriedad

La víctima resultó con diversos golpes en el cuerpo lo que lo llevó a la sala de urgencias del IMSS.

Derrapa motociclista en estado de ebriedad
Derrapa motociclista en estado de ebriedad
Derrapa motociclista en estado de ebriedad

Una persona del sexo masculino perdió el control de su motocicleta, derrapando varios metros sobre la carpeta asfáltica ocasionandose lesiones en el cuerpo, automovilistas que circulaban por el lugar pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia. 

Lo anterior se registró sobre la carretera estatal que comunica a las comunidad de Real del Oro con la comunidad de Cempoala, esto en el municipio de Úrsulo Galván.

Cuando un hombre de identidad reservada, el cual conducía su motocicleta en estado de ebriedad por mencionado lugar, este perdió el control de la misma cayendo al suelo y derrapó varios metros.

Debido a este derrape se ocasionó diversas lesiones en el cuerpo, por lo que no se pudo incorporar de nuevo, quedándose acostado a un costado de la cinta asfáltica.

Afortunadamente, unos transeúntes que pasaban en ese momento por el lugar se percataron de su presencia pidiendo el apoyo de de los cuerpos de emergencia, esto a través del 911 en donde solicitaron la presencia de paramédicos. 

Al lugar acudieron elementos de Cruz Ámbar Delegación 1300 Base Cardel, los cuales le brindaron la atención prehospitalaria a la persona de aproximadamente 47 años de edad.

Pero, debido a las lesiones que éste presentaba se determinó su traslado a la sala de urgencias del Seguro Social de Cardel, en donde este se quedó bajo observación médica para descartar alguna lesión de consideración.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail