Al anochecer de este lunes, un joven que se desplazaba a bordo de su motocicleta por calles de la colonia centro de la ciudad de Veracruz, fue el protagonista de un fuerte percance en el que de milagro no perdió la vida.
De acuerdo a la información recabada, lo anterior tuvo lugar sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho, a la altura de la denominada Plaza del Magisterio, donde los presentes fueron quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Testigos relataron que un joven identificado como Jorge de 32 años de edad, circulaba a bordo de su motocicleta en el carril que va con dirección de sur a norte, pero al salir de la curva perdió el control debido al exceso de velocidad.
El agraviado alcanzó a pegar con la guarnición de la banqueta y salió proyectado hasta de rapar y estrellarse con el abdomen en Uno de los bolardos que están ahí como protección para evitar que algún vehículo accidentado se suba a la banqueta.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron para brindar los primeros auxilios a lesionado, quien resultó con series lesiones en el estómago y posibles heridas internas, por lo cual fue llevado al hospital regional de alta especialidad.
Algunas personas que suelen patinar en esa zona, se aproximaron a este medio para pedir a los automovilistas mayor prudencia al momento de manejar en esa curva, ya que la toman muy rápido y los accidentes ahí son frecuentes.
Señalaron que ahí suelen patinar muchos niños durante la tarde y el anochecer, por lo que temen que algún vehículo que viniera demasiado rápido pudiera derribar los bolardos y llevarse a alguno de ellos.
/lmr