×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Derrapa guardia de seguridad en Tierra Blanca

El hombre cayó de su motocicleta en Tierra Blanca; resultó con fractura expuesta

Derrapa guardia de seguridad en Tierra Blanca

Se registró un accidente de motocicleta sobre el boulevard 4 de agosto en Tierra Blanca, donde el conductor resulta herido quedando tirado en el lugar del impacto.

Fue la tarde de este viernes en la calle 4 de Agosto entre Primero de Mayo y Artículo 123, en donde había quedado tirado el conductor de una motocicleta que se dijo al parecer era guardia de seguridad, presentaba heridas de consideración y una posible fractura.

El conductor de la motocicleta de la marca Italika sufrió un fuerte accidente, que lo llevaba a presentar serias heridas en una de sus piernas y necesitando de la pronta atención de los primeros auxilios.

Una ambulancia de la Cruz Roja y Rescatistas de Águilas Negras llegaron y atendieron al lesionado, mismo que fue estabilizado en cuestión de minutos y así trasladado para su valoración médica.

El estado del lesionado se reportó como delicado por la posible fractura que presentaba tras este fuerte accidente registrado en este tramo del boulevard 4 de Agosto de la colonia Emiliano Zapata.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail