×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Denuncian sustracción de menores por parte de presunto homicida

Denuncian sustracción de menores por parte de presunto homicida
Denuncian sustracción de menores por parte de presunto homicida

Tras presuntamente asesinar a su ex suegro al intentar privar de la libertad a su ex pareja, familiares denunciaron que el responsable pudo llevarse a sus dos menores hijas, las cuales ya son buscadas.

Por estos hechos, el Sistema Estatal de Búsqueda emitió una alerta ámber para dar con los paraderos de las menores Mónica Iliana y Hermione Paola de 8 y 12 años de edad respectivamente.

De igual manera, autoridades ministeriales se encuentran tras la pista de Miguel Ángel S. J. como presunto responsable de asesinar al abuelo de las menores que presumiblemente sustrajo de su hogar.

Fue la noche del lunes cuando este sujeto se presentó en el domicilio de su ex suegro Adalberto R. G. en la calle Puerto Vallarta colonia Paraíso para privar de su libertad a su ex esposa.

No obstante, el señor Adalberto intervino para impedirselo y fue cuando el señalado y prófugo Miguel Ángel abrió fuego para arrebatarle la vida la vida y posteriormente darse a la fuga del lugar.

Ahora la familia reportó la desaparición de las niñas, pues presumiblemente el homicida y padre de ambas las sustrajo, por lo que ya se dio parte a las fiscalías de otros estados para encontrarlas sanas y salvas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail