×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Denuncian asalto masivo sobre la Puebla-Córdoba

Denuncian asalto masivo sobre la Puebla-Córdoba
Archivo Imagen del Golfo.

Conductores de vehículos particulares y de tractocamiones de carga fueron emboscados y despojados de sus pertenencias por parte de un comando armado con rifles de alto poder, esto cuando circulaban sobre la autopista 150D Córdoba-Puebla a la altura del poblado de San José Cuyachapa, perteneciente al municipio de Esperanza, Puebla.

El violento atraco provocó pánico y terror entre los usuarios de la autopista que circulaban sobre el tramo Magueyes Maltrata con la caseta de peaje 027 de Esperanza, mismos que detuvieron sus unidades y se refugiaron entre los matorrales, con el temor de ser privados de la vida.

De acuerdo al reporte policial en punto de las 18:40 horas de este jueves más de 15 presuntos delincuentes se apostaron sobre la carretera, y con armas largas detuvieron a todos los automóviles particulares y vehículos pesados para despojarlos de sus pertenencias.

Las víctimas lamentaron la nula presencia de oficiales de la Policía Federal división Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional para detener esta ola de atracos a plena luz del día.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail