Dentro de su domicilio, hallan muerto a hombre en Orizaba

La aparición de un hombre de 44 años de edad sin vida, en el interior de un inmueble ubicado en la intersección del Cerro del Borrego, perteneciente a la colonia Centro de Orizaba, ocasionó una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de la fiscalía.

El finado, en vida, se llamó Álvaro Pasteño Fernández, con domicilio en la esquina de la calle Sur 18 y Poniente 5, justo a un costado de la entrada al Ecoparque Cerro del Borrego.

dentro_de_su_domicilio,_hallan_muerto_a_hombre_en_orizaba

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 17:15 horas de este martes, familiares del finado solicitaron la inmediata intervención de los cuerpos de rescate, luego de que al ingresar observaron al masculino inconsciente en un pasillo del domicilio.


PUBLICIDAD

En cuestión de minutos, al lugar arribaron oficiales de la policía y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes lamentablemente solo llegaron a confirmar el deceso del masculino, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde, al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional, Peritos en Criminalística y Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la colonia Francisco Ferrer Guardia en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinar las verdaderas causas de su muerte.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD