Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Delincuentes con armas cortas asaltan zapatería en Nogales

Delincuentes con armas cortas asaltan zapatería en Nogales

Sujetos desconocidos que portaban armas cortas, asaltaron a los empleados de una zapatería ubicada sobre la avenida Juárez del municipio de Nogales, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido con un jugoso botín a bordo de un taxi aún no identificado.

 

De acuerdo al reporte policial el atraco se registró durante la noche de este martes, cuando dos hombres haciéndose pasar por clientes ingresaron a dicho establecimiento ubicado sobre la Avenida Juárez, justo a escasos 300 metros del Palacio y la Comandancia de la Policía Municipal.

 

Se conoce que los presuntos delincuentes sometieron y despojaron a los trabajadores de la cuenta del día la cual ascendía a más de 20 mil pesos, para posteriormente darse a la fuga a bordo de un taxi de dicha localidad sin que ninguna autoridad lo impidiera, a pesar de que a escasos 50 metros se encuentra la Subunidad Integral de Procuración de Justicia.

 

Minutos después al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento e implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos asaltantes, aunque lamentablemente no lograron ubicarlos ni detenerlos.

 

Se conoce que más tarde, mediante un operativo los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, intervinieron al chófer del taxi quien comentó que circulaba del "Super Che", hacia el Palacio, y en la salida de la pista que es la calle Zaragoza, le pidieron un viaje dos sujetos con rumbo del motel California y el Hotel HO, de la calle de la Raya en donde los dejo y desconoce que rumbo tomaron.

 

Es de mencionar que uno de los delincuentes vestía con camisa de color negro, y el otro una camisa de color naranja con gorra y Pantalón de mezclilla ambos.

 

Durante la mañana de éste miércoles, los agraviados ya presentaron una denuncia ante las Fiscalía Regional por el delito de robo con violencia ante quien o quienes resulten responsables.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail