Cobertura Qatar 2022

Delincuentes asaltan a pasajeros de la ruta Las Matas

Delincuentes asaltan a pasajeros de la ruta Las Matas


Momentos de terror vivieron pasajeros de un autobús de la ruta Coatza- Las Matas, ya que fueron víctimas de un violento asalto a manos de un grupo de delincuentes que se ha dedicado a cometer estos atracos durante la noche.

Los ladrones con pistola en mano despojaron de sus pertenencias a todos los pasajeros del autobús que se desplazaba sobre la carretera Transístmica rumbo a Minatitlán.

Este asalto ocurrió la noche del miércoles cerca de las 21:30 horas, cuando el autobús de pasaje circulaba sobre la carretera a mitad de la zona pantanosa donde la presencia policiaca es nula.

Los cinco hampones rápidamente amenazaron al conductor del camión con una pistola, obligándolo a cerrar las puertas, mientras que los otros cuatro pasaron los asientos para robar las pertenencias.

Cada uno de los pasajeros fue golpeado por los malhechores, obligándoos a entregar todo lo que llevaban y incluso 'manosearon' a las mujeres.

Tras cometer su cumplido forzaron al operador a detener su marcha metros antes de llegar al poblado El Congreso, perteneciente a Cosoleacaque se dieron a la fuga hacia el monte.

Mientras que las víctimas de este violento asalto, llegaron a Minatitlán donde solicitaron el apoyo de la autoridad policiaca, los cuales solo se limitaron a levantar el reporte de los hechos.

Es preciso señalar que en la semana es el tercer asalto a pasajeros de camiones que se dirigen a Minatitlán que se registra donde los hampones trabajan de la misma manera.