×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Dejan libre a "el Murcia" tras ser detenido por violación, en Acayucan

El Juez de Control desechó los datos de prueba por una probable mala integración de la carpeta de investigación por parte de la Fiscalía Especializada

Dejan libre a el Murcia tras ser detenido por violación, en Acayucan

Víctor Manuel "N" conocido como "el Murcia", acusado de violación agravada, fue dejado en libertad por el Juez de Control que desechó los datos de prueba por una probable mala integración de la carpeta de investigación por parte de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia del distrito Acayucan. 

Fue durante la audiencia de vinculación a proceso efectuada en la Sala de Juicios Orales donde la autoridad judicial determinó que no había suficientes elementos para mantener en prisión preventiva al conocido entrenador físico de Oluta.

El pasado viernes 16 de septiembre detectives de la Policía Ministerial del Estado dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra Víctor Manuel a través del proceso penal 215/2022.

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que en fechas pasadas el también operador del taxi 103 brindó un "aventón" a su vecina quien acababa de sufrir una agresión por violencia familiar, sin embargo, en el trayecto presuntamente la atacó sexualmente.

Pese a las investigaciones, la supuesta mala integración de la carpeta por parte de la Fiscalía derivó en la decisión del togado. 

Cabe hacer mención que familiares, amigos y conocidos habían anunciado una protesta pacífica para exigir la liberación del imputado a quien considera inocente de los cargos. 

Se dijo que la autoridad procuradora de justicia apelará la decisión del Juez. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail