×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Pánuco, dejan en prisión oficiosa a presunto homicida

El presunto homicida pasará, al menos, dos años en prisión

En Pánuco, dejan en prisión oficiosa a presunto homicida

Un juez imputó y dictó prisión preventiva a un hombre, tras ser acusado por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio doloso calificado, en hechos ocurridos en el municipio de Pánuco.

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE), el hoy imputado fue identificado como Germán ‘N’.

Los hechos

Según lo informado por las autoridades, los hechos que se le imputan sucedieron el pasado 3 de noviembre de 2021, en localidad de Cube de los Marcos, perteneciente al citado municipio ubicado en el norte de la entidad.

La víctima, identificada con las iniciales A.G.C., habría huido de su casa hacia dicho lugar, hasta donde Germán ‘N’ le dio alcance y comenzó a agredirla a golpes, hasta privarla de la vida.

Familiares de la víctima interpusieron una denuncia en su contra, lo que dio paso a una carpeta de investigación que llevó a su localización, por lo que, tras un operativo, fue detenido por agentes ministeriales y puesto a disposición de la Fiscalía Regional.

Al ser presentado ante el juez que lleva el caso, dentro del proceso penal 244/2022, este determinó dictarle como medida cautelar prisión oficiosa por el término de dos años, por lo que deberá permanecer preso en lo que se resuelve su situación legal.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail