jueves, 16 de julio del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Policiaca

Decretan prisión preventiva a Aldo "N" por feminicidio contra Silvia Jazmín

Coatzacoalcos | 2020-07-16 | Staff Imagen del Golfo
Decretan prisión preventiva a Aldo N por feminicidio de Silvia Jazmín
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Fue legalizada la detención del feminicida Aldo "N", quien le quitó la vida a la joven Sílvia Jazmín, calcinandola en el año 2019, por lo que se le decretó prisión preventiva como medida cautelar por lo que permanecerá en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso).


Durante las primeras horas de este miércoles, concluyó la audiencia en la cual se legalizó el control de detención, derivado del proceso penal 863/2019, por los hechos ocurridos el 15 de agosto del 2019 donde el ahora imputado le quitó la vida a la joven quemando su cuerpo en un basurero clandestino situado a un costado de la carretera Nuevo Teapa- Cosoleacaque.


Tras cometer estos hechos Aldo"N", se dio a al fuga y así se mantuvo durante once meses, siendo detenido por alterar el orden público en la colonia Los Cerezos en el municipio de Córdoba, por lo que fue detenido por elementos de la Policía Ministerial.


Al ser capturado por los agentes ministeriales detectaron que había en su contra una orden de aprehensión por el delito de feminicidio que ocurrió en el municipio de Minatitlán, por lo que se dio su traslado a Coatzacoalcos.


Fue cerca de las 20:00 horas del miércoles que fue ingresado a la sala de juicios orales donde fue puesto a disposición de la juez de control quien tras una audiencia de más de tres horas legalizó su detención.


La Fiscalía General del Estado obtuvo que un Juez de Control, decretó a prisión preventiva como medida cautelar en contra del ahora imputado por su presunta responsabilidad del delito de feminicidio.


Tanto el imputado como su defensa solicitaron la duplicidad del término constitucional, lo cual fue concedido por el Juez de Control y dictó como medida cautelar la de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, además fijando fecha del 20 de julio para la continuación de la audiencia inicial.

 

Imagen del Golfo
loading...

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México