×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Decomisan armas y 2 mil municiones en NL; atrapan a guatemalteco

Decomisan armas y 2 mil municiones en NL; atrapan a guatemalteco

Elementos del grupo de Fuerza de Reacción de Alto Rendimiento Interestatal (FRARI) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, participaron en un operativo conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional y autoridades de Tamaulipas, asegurando armas largas y más de 2 mil municiones en el municipio de General Bravo.

 

Los hechos se registraron este miércoles en la brecha "Los Retamitos", donde los cuerpos de seguridad detectaron a una camioneta en color gris, desde donde realizaban detonaciones.

 

Al acercarse, los hombres descendieron del vehículo para internar huir, ocultándose entre la maleza del lugar, pero los uniformados lograron darle alcance a uno de ellos.

 

El detenido vestía camisa roja, pantalón de mezclilla azul y botas negras tácticas,  además de un chaleco táctico en color negro, una fornitura, cargadores y un arma larga.

 

El hombre fue identificado como Juan "N" de 59 años de edad, de origen guatemalteco y puesto a disposición de la autoridad competente, así como todo lo asegurado por los elementos del FRARI.

 

Las autoridades aseguraron 1 vehículo Ram en color gris, 1 radiofrecuencia, 3 chalecos tácticos, 13 armas largas, 13 fornituras, 123 cargadores, 2 mil 944 municiones.

 

Recientemente en dicho municipio ocurrió una volcadura de una unidad de la Sedena, aparentemente por una dormitada del conductor de una unidad, en los hechos falleció un soldado y dos resultaron con lesiones de consideración.

 

El reporte indicó que el accidente se produjo tras una aparente dormitada del conductor de una unidad tipo Hummve del Ejército Mexicano a la altura del kilómetro 136 a la altura de General Bravo.

 

 

https://abcnoticias.mx/decomisan-armas-y-2-mil-municiones-en-gral-bravo/172943


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail