×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

De un machetazo en la cabeza asesinan a campesino en Texhuacán

De un machetazo en la cabeza  asesinan a campesino en Texhuacán

Un campesino de 23 años de edad fue asesinado de un machetazo en la cabeza y abandonado en el interior de un terreno de siembra de café ubicado en las inmediaciones de la Localidad Atzingo del Municipio de Texhuacán.

El ahora occiso en vida respondía al nombre de: Octaviano "N" de ocupación campesino, estado civil soltero y con domicilio en la Localidad Atzingo del Municipio de Texhuacán.

De acuerdo al reporte policial, autoridades comunitarias alertaron a los cuerpos policiales de la presencia de un masculino sin vida en el interior de una vereda de vegetación abundante ubicada dentro de un cafetal con una distancia aproximada de 5 metros del camino principal, el cual vestía: camisa color negro, pantalón de mezclilla color azul y zapatos color café.

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial de la Zona Centro-Córdoba, quienes tomaron conocimiento, acordonaron y resguardaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde al sitio llegó el Fiscal Itinerante de la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Zongolica y Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, observaron que el masculino presentaba una lesión en la cabeza producida por un machete, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de Zongolica para los trámites correspondientes.

Es de mencionar que al lugar arribó el ciudadano: Armando "N" de 53 años de edad, con domicilio la localidad Atzingo de Texhuacán, quien manifestó a las autoridades que el finado era su hijo, el cual salió de su casa diciendo que iba a un baile en la Localidad de Tonalixco del Municipio de Rafael Delgado y ya no regresó.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail