Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

De un machetazo, cortan la mano a policía de Papantla

De un machetazo, cortan la mano a policía de Papantla
De un machetazo, cortan la mano a policía de Papantla

Un sujeto desconocido agredió y cercenó la mano izquierda a un elemento de la Policía Municipal de Papantla que llegaba a su domicilio en la colonia El Policía.

De acuerdo con información proporcionada por paramédicos, el lesionado de nombre Félix García Vicente, de 40 años de edad, fue atacado mientras ingresaba a su vivienda localizada en la zona conocida como La Foy.

El reporte oficial indica que el policía, al entrar a su casa, sorprendió a un individuo en el interior, quien inmediatamente se le abalanzó tirándole un machetazo en la mano izquierda.

El agresor no portaba camisa y tras lesionar al elemento se escabulló entre la maleza hacia unos terrenos despoblados que se ubican en las inmediaciones del edificio del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Tras reportar la agresión, arribaron varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado y policías municipales de Papantla para realizar un operativo en la zona, pero no hallaron al presunto culpable.

Mientras tanto, Félix García fue atendido por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes lograron contener la hemorragia, pero por la gravedad de la herida determinaron trasladar al lesionado a la clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Poza Rica.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail