×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

De un infarto habría fallecido menor en Escobedo

De un infarto habría fallecido menor en Escobedo

De un presunto infarto al miocardio falleció un estudiante de tan sólo 15 años de edad en el interior de su vivienda, ubicada en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Puerta del Sol perteneciente al municipio de Mariano Escobedo.

El ahora occiso en vida respondía al nombre de Gael "N" quien estudiaba en la Secundaria General Nezahualcóyotl y con domicilio en la calle Chihuahua de dicho fraccionamiento, asentado en la zona baja del municipio.

Se sabe que el menor fue llamado a desayunar y cuando acudió comenzó a sentirse mal hasta caer en la sala de su casa, por lo que sus padres inmediatamente solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes sólo llegaron a confirmar el deceso, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos policiales.

A la vivienda llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía Regional y peritos en criminalística, quienes toman conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al Semefo de Orizaba, en donde el médico legista practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinará las verdaderas causas de su muerte.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail