×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

De un disparo asesinan a motociclista en La Perla

De un disparo asesinan a motociclista en La Perla

De un balazo en la espalda fue asesinado un joven motociclista cuando circulaba sobre la carretera federal Orizaba-La Perla a la altura de la cabecera municipal.

El occiso en vida respondía al nombre de Alejandro "N", de 20 años, con domicilio conocido en La Perla, mismo que fue identificado por sus padres.

De acuerdo al reporte policial, el masculino viajaba en su motocicleta sobre la avenida principal y de momento cayó sobre la carretera inconsciente.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes lamentablemente solo llegaron a confirmar el deceso. Se especuló había perdido la vida a causa del fuerte golpe con el pavimento.

Minutos después al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en criminalística, quienes tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Sus restos mortales fueron enviados al Semefo de Orizaba, en donde el médico legista le practicó la necrocirugía y descubrió que el masculino había perdido por un disparo de arma de fuego en la espalda y no por haber derrapado.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail