×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

'De moda' los secuestros virtuales en Juan Rodríguez Clara

De moda los secuestros virtuales en Juan Rodríguez Clara

Pese a las constantes recomendaciones que realiza la Secretaría de Seguridad Pública Municipal hacia la población de Juan Rodríguez Clara para no caer en engaños telefónicos, durante el último mes se registraron cinco secuestros virtuales.

De acuerdo al primer comandante de la Policía Municipal Rafael Ramos Gálvez constantemente realizan pláticas a la población y sectores como comerciantes para que no sean víctimas de alguna extorsión sin embargo algunas personas han sufrido intentos.

En las últimas horas en Juan Rodríguez Clara se registró el rescate de seis empleados de una empresa constructora, quienes fueron víctimas de un secuestro virtual por parte de hombres desconocidos quienes bajo amenazas intentaron extorsionarlos.

Este miércoles nuevamente se registra otro caso: un empleado del Ayuntamiento de Juan Rodríguez Clara, fue la víctima y fue rescatado antes de llegar al sitio donde le indicaron que se refugiara.

Los elementos policíacos realizaron operativo de búsqueda luego de que fueron informados por amistades de la víctima sobre lo que ocurría.

El hombre de 29 años de nombre Erick A. H., declaró a la Policía Municipal lo que había ocurrido, presentó crisis nerviosa, luego de una llamada de extorsión que recibió por parte del número 6647283742.

Por su parte la autoridad continúa con las recomendaciones: no contestar números desconocidos; verificar que sus familiar este bien y denunciar para frenar el secuestro virtual.

Es preciso mencionar que en la zona de Acayucan, apenas el martes un mecánico fue víctima de un secuestro virtual y lamentablemente murió horas después debido a la impresión por la amenaza que recibió. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail