Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Dan prisión preventiva a presunto homicida de Oluta

Dan prisión preventiva a presunto homicida de Oluta

En audiencia inicial, el Juez de Control del distrito judicial de Acayucan legalizó la detención y determinó prisión preventiva contra el pintor Luis Armando N, presunto responsable del asesinato de un empleado de CAPUFE ocurrido el pasado nueve de abril en el interior de un motel del municipio de Oluta.

Como se informó de manera oportuna, en días pasados detectives de la Policía Ministerial del Estado jefatura Acayucan dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra Luis Armando N,  quien habría dado muerte a martillazos al empleado de mantenimiento de CAPUFE Anastasio Nolasco Cruz, vecino de la localidad Teodoro A. Dehesa.

Anastasio habría ingresado al motel Eros de Oluta junto a Luis Armando quien presuntamente por líos pasionales decidió asesinarlo.

Derivado a las pruebas contundentes aportadas por la Fiscalía del distrito de Acayucan; el Juez de Control legalizó la detención y determinó que Luis Armando N, vecino del municipio de Ixhuatlán del Sureste enfrentará su proceso penal internado en el reclusorio.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail