×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Dan cumplimiento a orden de aprehensión contra feminicidas de Xalapa

Dan cumplimiento a orden de aprehensión contra feminicidas de Xalapa


Elementos de la Policía Ministerial de la Delegación Regional zona centro Xalapa lograron el cumplimiento del Mandamiento Judicial en contra de Antonio "N", Raúl “N”, Jeovani “N”, por su probable intervención en la comisión del hecho delictuoso de feminicidio.

Antonio "N", Raúl “N”, Jeovani “N”, personas que realizaron de forma directa y material el hecho delictuoso, por lo que les fue cumplido el mandamiento judicial emanado del Proceso Penal 318/2021 por hechos ocurridos el día 29 de septiembre del presente año en la ciudad de Xalapa, Ver., donde se encontraba la hoy occisa de identidad reservada V.A.G. en un domicilio  de la calle de Magnolia de la colonia Venustiano Carranza, acompañada de las personas citadas, cuando comienzan una discusión y deciden privarla de la vida, y es hasta el día siguiente, 30 de septiembre, que deciden ir a tirar el cuerpo al fraccionamiento La Pradera, en un contenedor de basura.

Por tal motivo, fueron puestos a disposición del Juzgado de Control y Procedimiento Penal y Oral, con sede en la Congregación de Pacho Viejo, Ver., y en próxima fecha se resolverá su situación jurídica.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail