viernes, 29 de mayo del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Policiaca

Crimen abandona dos cuerpos descuartizados en Acayucan

Acayucan | 2020-05-29 | Staff Imagen del Golfo
Crimen abandona dos cuerpos descuartizados en Acayucan
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Durante las últimas horas dos hombres fueron  localizados ´descuartizados´ en diversos puntos geográficos de la región de Acayucan.

El cuerpo desmembrado de un hombre fue localizado al interior de la cajuela del taxi 731 de Acayucan que fue abandonado junto a un ´narcomensaje´ frente a la delegación XI de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Cerca de las 14:30 horas, personal del Ejército Mexicano fue alertado que sobre la carretera federal 180 Costera del Golfo frente a la SSPE en jurisdicción de la colonia Villalta, habían abandonado un taxi con la cajuela semiabierta.

De inmediato elementos del Ejército con apoyo de la Policía Estatal inspeccionaron la unidad de alquiler y constataron que se trataba de un cadáver debajo de una cartulina con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada en contra de quien sería un mando policíaco apodado "archi", según trascendió a través de las autoridades.

En el contenido de la cartulina el grupo delictivo acusa a la victima de cobrar cuotas.

De manera extraoficial se dijo que la víctima sería Juan Daniel Ramos Landeros, de aproximadamente 33 años de edad, vecino de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, de esta ciudad, chofer de la unidad de alquiler 731, sin embargo se espera la llegada de la familia para la identificación oficial.

El cadáver fue enviado a la morgue en Acayucan para los estudios correspondientes tras las diligencias de Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado.

Cabe hacer mención que apenas el primero de mayo del presente año, las instalaciones de la delegación XI de SSPE fue baleada por desconocidos.

*Abandonan cuerpo desmembrado en terracería de Acayucan

Cerca de las 17:30 horas, una llamada anónima alertó a las corporaciones policíacas sobre el hallazgo de un cuerpo desmembrado junto a una cartulina con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada, en la prolongación Atenogenes Pérez y Soto cerca del Fraccionamiento El Greco.

La víctima hasta el momento desconocida, fue abandonada en el interior de una bolsa tipo nylon, en la terracería que tiene salida hacia la carretera Transístmica Acayucan – Sayula de Alemán.

De manera extraoficial se dijo que podría tratarse de un hombre apodado el "perro chato" vecino de Congregación Hidalgo, quien fue privado de su libertad durante este viernes por hombres armados cerca de su domicilio.

Imagen del Golfo
loading...

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México