×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Consuman violento robo en domicilio de Coatzacoalcos

Consuman violento robo en domicilio de Coatzacoalcos

Cuatro delincuentes efectuaron un violento robo en un domicilio en la colonia Adolfo López Mateos de donde se llevaron aparatos eléctronicos, celulares, tarjetas de crédito, 40 mil pesos en efectivo y un coche.

Al filo de las 06:00 horas, cuando cuatro delincuentes quienes portaban armas de fuego aprovecharon que la dueña de la vivienda ubicada en la calle Constitución entre Tanque y Ciprés, dormia para irrumpir de manera violenta.

Los ladrones amagaron a la mujer de 55 años con las armas de fuego y la obligaron a indicarles donde guardaba sus objetos de valor para apoderarse de ellos, así como un televisor, teléfonos celulares, tarjetas de crédito y 40 mil pesos en efectivo que eran sus ahorros con los que probablemente subsistia para poder pasar la pandemia.

El grupo de delincuentes también se apoderaron de las llaves de un coche Toyota tipo Avanza de color plateado, con placas YJV-206A de Veracruz que se encontraba en el patio de la vivienda en esta unidad guardaron parte de los objetos hurtados y emprendieron la huida bajo la lluvía que se registró durante la mañana del domingo.

La agraciada espero unos minutos después que los malhechores salieron de si domicilio para pedir ayuda de sus vecinos quienes llamaron al número de 911 y posteriormente elementos de la policía acudió a tomar reporte de lo ocurrido.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail