×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Confusión durante operativo policial en Huatusco; no hay lesionados

Confusión durante operativo policial en Huatusco; no hay lesionados
Archivo.

Una inmediata movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno ocasionó un enfrentamiento entre presuntos elementos de la Policía Municipal con detectives de la Policía Ministerial Acreditable en las inmediaciones del boulevard San Antonio de la Reserva Territorial del municipio de Huatusco.

De acuerdo al reporte policial, el fuego cruzado se registró debido a una presunta confusión entre ambas corporaciones tras el reporte de un intento de asaltó en una bodega situada en dicho boulevard.

De acuerdo al reporte policial durante la noche de este lunes se registró un intento de asalto en el interior de una bodega, arribando al lugar oficiales de la Policía Municipal y Ministerial Acreditable, quienes tras no identificarse sostuvieron una discusión e intercambiaron disparos en el lugar que se ubica a escasos metros del recinto ferial.

Después de varios minutos ambas corporaciones de seguridad se percataron que ambos eran fuerzas del orden, por lo que pararon la balacera.

Se conoce que en el lugar se entrevistaron los comandantes de ambas corporaciones y posteriormente se retiraron del sitio a bordo de una camioneta negra y un Jetta pertenecientes a la Policía Ministerial, además de patrullas oficiales de la policía local.

Hasta el sitio llegaron oficiales de la Fuerza Civil, Policía Federal y Estatal, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y confirmaron que ningún elemento resultó lesionado.

Al momento se desconoce si los directivos de dicha empresa presentarán alguna denuncia ante la Fiscalía por el intento de asalto.

Mientras, las autoridades policiales guardan total hermetismo ante la situación.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail