×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Conductora intenta ganarle el paso al tren y termina siendo impactada, en Veracruz

Conductora intenta ganarle el paso al tren y termina siendo impactada, en Veracruz
Fotografía: Sergio Aldazaba

La conductora de un vehículo particular que transitaba en la zona poniente de la ciudad y que presuntamente quiso ganarle el paso al tren, sufrió un accidente luego de ser impactada y salir proyectada contra la fachada de una construcción en proceso.

El percance ocurrió en la entrada de Casas Ara en la localidad de Tejería, a un costado de la carretera federal Veracruz-Xalapa, donde fue requerido el apoyo de las corporaciones de vialidad para atender el hecho.

Testigos afirmaron que la conductora del automóvil de la marca Nissan tipo Versa color vino, intentó ganarle el paso a la locomotora que viajaba por las vías con destino de sur a norte, pero ya no lo consiguió.

Fue así que la unidad recibió el impacto en ángulo y salió proyectada contra la fachada de la construcción donde se encontraban algunas maderas, pero afortunadamente en el momento no había ningún obrero en el punto.

De igual manera, la conductora solo resultó con algunos golpes de menor consideración, por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos para su traslado, ya que dijo que iría a checarse por sus medios.

Agentes de la Policía Estatal que patrullaban el área tomaron conocimiento del hecho, además de dar parte a personal de Tránsito y Vialidad para realizar el deslinde de responsabilidades que le resulten.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail