×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Conductor pierde el control y vuelca camioneta sobre libramiento Paso del Toro

Conductor pierde el control y vuelca camioneta sobre libramiento Paso del Toro
Conductor pierde el control y vuelca camioneta sobre libramiento Paso del Toro

El conductor de una camioneta que se desplazaba sobre el libramiento de la carretera 180 en el tramo Paso del Toro - Santa Fe, volcó luego de perder el control del volante y resultó con algunas lesiones.

El accidente tuvo lugar a la altura de la comunidad conocida como “El Atracón”, donde el operador de la unidad perteneciente al Gobierno Federal acabó fuera del camino y movilizó a las distintas corporaciones.

De acuerdo a los datos recabados, el agraviado circulaba en la camioneta de la marca Chevrolet tipo Silverado, color blanca, cuando de pronto perdió el control debido al aparente exceso de velociad.

Testigos afirmaron que cuando el conductor pasaba el Rancho del Padre, terminó dando algunas vueltas sobre la carpeta de rodamiento para finalmente salirse de la misma y quedar entre la maleza.

Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil municipal de Medellín, fueron quienes llegaron hasta este sitio para poder apoyar al lesionado, al igual que elementos de la Policía Estatal.

Por último efectivos de la Guardia Nacional división caminos e instalaciones, tomaron conocimiento y llevaron a cabo con la ayuda de una grúa el retiro del vehículo, además de apoyar en las labores de vialidad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail