viernes, 11 de septiembre del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Policiaca

Conductor mata a motociclista y deja gravemente herido a su hijo

Veracruz | 2020-09-11 | Sergio Aldazaba
1 /
FOTO: S. ALDAZABA - IMAGEN DEL GOLFO
2 /
3 /
4 /

Imagen del GolfoImagen del Golfo


Trágica muerte encontró un motociclista durante las primeras horas de este viernes en calles de la colonia los Pinos al norte de la ciudad de Veracruz, en un accidente que además dejó a su hijo gravemente herido.

 

Los responsables habrían sido los ocupantes de un vehículo particular que circulaba a exceso de velocidad y que fueron detenidos por elementos policiales para ser puestos a disposición de autoridades ministeriales.

 

Lo anterior ocurrió sobre la avenida Cuauhtémoc entre las calles J.M Arrillaga y J.F Molina, donde varias personas presenciaron el lamentable hecho y solicitaron el apoyo de rescatistas mediante el 911.

 

Testigos afirmaron que se trató de un señor y su hijo menor de edad que se desplazaban en una motocicleta de la marca itálica color verde con negro, los cuales intentaban ir a los conocidos "Tacos de la llantera".

 

Fue cuando quisieron cruzar el carril de norte a sur en Cuauhtémoc que el conductor del vehículo Volkswagen tipo Polo color blanco pasaba a toda velocidad y ya no alcanzó a frenar, por lo que se los llevó por delante.

 

El cuerpo del motociclista fue proyectado alrededor de 20 metros, donde cayó inerte junto a su hijo, mientras que la motocicleta fue lanzada casi 100 metros hasta la otra esquina, donde quedó destrozada.

 

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se trasladaron hasta el sitio para brindarle los primeros auxilios al motociclista Enrique de Jesús "N", pero desafortunadamente este ya había fallecido.

 

Sin embargo, lograron salvar al menor Jael de Jesús "N" de 11 años, quien fue llevado de urgencia a un hospital, donde de acuerdo al último reporte obtenido, su estado de salud es bastante delicado.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el área y detuvieron a un hombre y una mujer que viajaban en el auto, además de acordonar el área para que la Fiscalía y Tránsito realizaran las diligencias para retirar el cuerpo y las unidades.

Imagen del Golfo
loading...

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México