Cobertura Qatar 2022

Conductor de un tracto camión se duerme y vuelca en Tierra Blanca

Conductor de un tracto camión se duerme y vuelca en Tierra Blanca

El conductor de un tracto camión resultó herido al perder el control de la pesada unidad e impactarse contra el muro de contención de la autopista La Tinaja-Cosamaloapan, quedando despedazada la unidad en el lugar de los hechos.

Fue en la autopista La Tinaja a Cosamaloapan a la altura del kilómetro 07+700 con dirección al entronque de Joachín un trailero de la marca Freightliner cabina color azul y caja metálica, quedaba volcado a mitad del carril.

Su conductor de nombre Fernando Puente había perdido el control de la unidad tras un “Pestañazo”, para así perder el control e impactarse de lleno contra el muro de contención de concreto.

La pesada unidad quedaba acostada y con serios daños materiales, mientras que el chofer estaba lesionado, requiriendo de los primeros auxilios de acuerdo a lo que se mencionaba por algunos conductores que transitaban por este tramo de la autopista.

A la zona del accidente arribaron oficiales de la Guardia Nacional del sector Tinaja así como unidades de emergencias CAPUFE, donde los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al trailero el cual presentaba algunas heridas en el cuerpo.

Tras tomar conocimiento los oficiales federales ordenaron que se inmediato se efectuarán los trabajos correspondientes, ya que se encontraba bloqueado el carril de circulación y la fila de automóviles ya era muy extensa.

Tras varios horas de trabajo y el retiro del tracto camión dañado, se mencionaba que se activaba de nuevo la circulación en este tramo de la autopista que lleva de La Tinaja a Cosamaloapan y está dentro del municipio de Tierra Blanca.

/lmr